Cata de vino en Reus

Si vives en Reus o planeas visitar en los próximos días esta ciudad, te invitamos a que disfrutes de una cata de vino en Celler del Pallol. Nuestras instalaciones acostumbran a ser escenario de una actividad que goza de gran aceptación entre el público. Y no es de extrañar. ¿Te imaginas probar diferentes marcas asesorado por un experto para luego hacerte con la que sea capaz de conquistarte?

Las catas de vino en Reus es un plan muy atractivo

Nuestras catas de vino en Reus se han convertido en el plan idóneo para llevar a cabo con un grupo de amigos o con compañeros de trabajo. Te brindamos la posibilidad de vivir una experiencia diferente cargada de atractivo. Aprenderás cómo diferenciar cada caldo y el modo en que valorarlo. Da los primeros pasos para convertirte en un especialista con unas sencillas indicaciones.


Si lo deseas, podemos poner en marcha una cata privada, con el fin de que solo asistan aquellas personas a las que decidas invitar. Disfrutaréis en un ambiente más íntimo y en total confianza. También organizamos otras catas a las que pueden apuntarse todas aquellas personas que lo deseen. Será un modo de conocer gente. ¿A qué esperas para sumarte?

De las catas de vino a la celebración de eventos

Al margen de las catas de vino, otra de nuestras especialidades es la puesta en marcha de eventos privados. Nuestra vinoteca acoge a lo largo del año las más variadas reuniones, encuentros profesionales, presentaciones y otros actos especiales. El entorno y la posibilidad de que se sirvan las diferentes marcas de vino que llenan nuestros estantes convierten estas citas en todo un éxito.


Si quieres tomar parte en una cata de vino o elegir nuestras instalaciones para esa jornada especial que planeas, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Te gustaría disfrutar de una cata de vino?
Ven a visitarnos a Reus

© 2020 Celler Del Pallol Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital