Lotes de navidad para empresas y regalos personalizados en Reus

Nos especializamos en lotes de navidad para empresas y en regalos personalizados, con una amplia gama de surtidos , ofreciendo un trato personal y cercano, asesorándote en la compra que necesites realizar.Nos ajustamos a todo tipo de necesidades y presupuestos.

Somos una vinoteca con un gran surtido de marcas

Nuestra vinoteca fue fundada en diciembre del año 2011. En ella, contamos con un gran surtido de marcas que te conquistarán. 

Una bodega para hacer tus regalos

En nuestra bodega podrás encontrar, asimismo, artículos para regalos. Por ejemplo, obsequio para bodas y los más diversos eventos, para ocasiones especiales y cuanto puedas imaginar. Recurrir a los productos que tenemos a la venta será un acierto seguro. ¡Te lo garantizamos!


Si deseas hacerte con lotes de vinos, no tienes más que consultarnos y pondremos a tu disposición una variedad importante, con el fin de que puedas elegir aquella marca que cumpla con tus expectativas. Además, disponemos de lotes para particulares y empresas. Podemos surtirte tantas unidades como puedas solicitarnos, ya que contamos con un stock a la medida de tus necesidades.


Ven a conocernos y deja que los profesionales que trabajamos en esta bodega te ayudemos a llevarte a casa el vino que más te guste y cualquier otro producto. ¡Atendemos tu llamada! ¡Te estamos esperando!

Ven a conocernos y hazte con un cava de primera

© 2020 Celler Del Pallol Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital